Aprender a saber qué es lo que quiero

Mi amado Coque, mi amado amigo, ayer se burlaba de mí y me decía que no hay por qué empeñar un riñón, o entregar un cheque al portador, a las parejas que llegan a nuestras vidas... En la vida y en las relaciones debemos aprender a poner límites. 

No pelear con las emociones es tan necesario, pero hacerlo es tan complicado. Soltar el ego, soltar el apego, soltar, soltar, soltar... Cuando no podemos dejar de sentirnos ansiosos o intranquilos.. lo mejor, dicen los que saben, es que abracemos esa emoción y nos entreguemos sin querer controlarla, entenderla, buscar que podemos aprender y qué debemos trascender de esta emoción y entregarnos, sin juzgar esos sentimientos, esas emociones. Soltar, entregar, dejar que la vida fluya, dejar que la vida siga, no forzar, no empujar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer incómoda

El día de mi santo

Plenitud