Cuídate, Karen, Cuídate



Cuídate, Cuídate, siempre vigente, siempre importante, siempre necesario. 
Los caminos nunca son rectos y perfectos. Tienen curvas, desvíos, piedritas, huecos, baches, árboles que nos refrescan. Cualquier camino tiene subidas y bajadas. Cualquier camino tiene momentos de calma y momentos de angustia y preocupación. 
A veces tropezamos con piedras que nos recuerdan donde debemos poner la atención, en el camino, en el camino propio, y volver a cuidarse. 
Cuídate, siempre vigente, siempre importante. Hay algunos tropiezos que nos recuerdan dónde vale la pena poner nuestra energía, nuestro tiempo, nuestra belleza. 
Hoy me escribo esto como un recordatorio. 
Vuelvo a mí, me recojo, me reviso, me cuido, me protejo como un templo. 
Me cuido.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer incómoda

El día de mi santo

Plenitud