37

37, ese es el número de personas que suele leer mis entradas al blog apenas los lanzo al estrellato. 37 personas a quienes agradezco en el alma. 37 amigos que leen, y algunos comentan, además, sobre mis reflexiones y mis cuitas del momento. 37 personas que leen sin juicios y acompañan este ejercicio de autoreflexion. La observación, dicen los maestros zen, es la clave primera del amor propio. Aprender a conocerse y observarse, sin muchos juicios, y luego entenderse, quererse, apapacharse y llenarse de paciencia. Quererse uno mismo tal cuál es.

Hoy fue un día difícil. Me cogieron desprevenida y con las defensas bajas los miedos y los diablitos... A veces se cuelan por dónde uno menos piensa, y tenga, logran llevarse por delante todo un día. Al menos ya no es toda la perspectiva de la vida. Me concedo eso.

Esto también pasará, con amor y con paciencia. Hoy solo fue un mal día. Agradezco a las 37 almas que, tal vez, leerán este post, y les recuerdo, esto también pasará. 

Hoy vi una de esas fotos con mensaje que me salen en el IG que me gustó... Necesito poner en práctica tanta vaina que leo, veo y encuentro (o me encuentra)... El post decía: "Ámate, es la única manera de recibir más de lo mismo" ... Tengo que aprender a poner en práctica tanta vaina que leo y que oigo.. tengo que poder encarnar lo que he ido aprendiendo... Que el verbo se haga carne, literalmente...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Plenitud

Monsters

SARA MILLEREY